Archive for the ‘Fútbol Sala Copa’ Category

Módulo Solar se impone a Las Raciones en la Final de Copa

Noticia FS

Los dos campeones de Liga en Fútbol Sala han sido los clasificados para disputar la Final de Copa. Módulo Solar (1ª División) buscaba el título que le faltaba esta temporada, y Las Raciones (2ª División) pretendía lograr el torneo del KO en su primera participación en fútbol sala. El partido, muy igualado, se decantó en los minutos finales a favor de Módulo Solar, que de este modo se hace con el triplete: Supercopa, Liga y Copa.

Durante el partido, Las Raciones se encargó de demostrar que su gran momento de juego desde hace meses, y su trayectoria en esta Copa, le servían para que la final no tuviera favoritos. Se adelantó en el marcador, y mantuvo ese gol de ventaja durante bastantes minutos. Por su parte, Módulo Solar aguantaba la presión y lograba empatar el encuentro. Los últimos minutos fueron muy emocionantes, los dos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse, y fue Módulo Solar el que se ponía 1-2 en el marcador. Las Raciones no se desanimó e intentó el empate por todos los medios, circunstancia que su rival aprovechó para sentenciar la final y dejarla con el definitivo 1–3.

Con la conclusión del torneo de Copa finaliza la temporada 2013/2014 de Fútbol Sala. Desde “arroyomolinosenjuego” le damos la enhorabuena a todos los participantes y felicitamos a los que han logrado alguno de los títulos o reconocimientos.

 

Las Raciones – Módulo Solar, final de Copa en Fútbol Sala

noticia 2 junio FS

La final de Copa se celebrará el día 8 de Junio, a las 18:00 horas, en el pabellón del Polideportivo Los Mosquitos. Último partido de la temporada en el que se decidirá quién es el ganador del torneo de Fiestas.

 

El campeón de 1ª División, Módulo Solar, puede completar un magnífico año si logra el triunfo, ya que comenzaba la temporada ganando la Supercopa, y después se proclamaba campeón de Liga. Ahora tiene la oportunidad de levantar la Copa y lograr los tres títulos en liza, después de dejar por el camino en el torneo del KO a NL Diablos, Amigos de Zidane y Deportes Lacris. Por su parte, Las Raciones llega en un gran momento de forma, invicto en la segunda fase de Liga, en 2ª División, lo que le valió para liderar el grupo y alzarse con el título. Ha continuando su racha en la Copa, eliminando a Showroom Vayro, Esteagua de Lanjarón y Arroyojoven.

 

Las Raciones – Módulo Solar. La final de Copa está servida

Los campeones de las Ligas de Fútbol Sala disputarán la final de Copa

26 Mayo FS foto

Módulo Solar – La Raciones será la gran final de Copa en fútbol sala. Los dos vencedores de Liga en 1ª y 2ª División, respectivamente, se disputarán el torneo del KO.

La semifinales de Copa en fútbol sala presentaban dos duelos entre un equipo de 1ª y otro de 2ª. Ambos partidos acabaron siendo muy disputados y decididos por ventajas pequeñas, dejando a los campeones ligueros preparados para disputarse el título.

Las Raciones lleva varios meses jugando a un gran nivel, y se enfrentaba a Arroyojoven, que venía de pasar la ronda anterior por penaltis y había mostrado un gran juego durante gran parte de la temporada, en la Liga Regular. En el encuentro predominaron las defensas y se resolvió por la mínima, 1-0, a favor de Las Raciones.

La otra eliminatoria enfrentaba a dos clásicos de la competición: Módulo Solar y Deportes Lacris. El partido finalizó con resultado de 5 – 3 favorable al campeón liguero, y cortando así la trayectoria en el torneo de un Deportes Lacris, que sumaba 3 victorias. Por su parte, Módulo Solar puede completar una magnífica temporada, ya que además del triunfo en Liga, en 1ª División, también se impuso en la Supercopa a principio de temporada.

Las Raciones – Módulo Solar. Campeón de 2ª contra campeón de 1ª. Todo listo para la gran final y conocer al campeón de Copa.

La Copa de Fútbol Sala llega a semifinales

18 Mayo FS

Los 8 mejores equipos del torneo disputaron el pasado fin de semana los cuartos de final, con 4 partidos igualados, de los que uno se resolvió en la tanda de penaltis. Destaca que los campeones de Liga en las dos divisiones han pasado a semifinales, y que dos equipos de 2ª División están entre los 4 mejores.

Los cuartos de Copa comenzaron con el partido que a la postre resultó más emocionante de la fase: Quality Restaurant – Arroyojoven, 7º contra 6º en la Liga de 1ª División, que tras acabar empatados vieron como los penaltis decidían el conjunto que pasaría a “semis”. Arroyojoven estuvo más acertado, y pasa de ronda. Dos equipos de 2ª se enfrentaban en el siguiente partido, el campeón, Las Raciones, y Esteagua de Lanjarón, que acabó 3º. Y será Las Raciones quien siga en el torneo tras imponerse por 2 goles de diferencia.

El tercer partido de cuartos también enfrentaba a dos equipos de 2ª División, Cobra G y Deportes Lacris. Acabó con el marcador de mayor diferencia, favorable por 4 goles a Deportes Lacris, que está realizando un gran torneo. Y el último partido de la eliminatoria se presentaba como el más destacado, ya que se enfrentaban el campeón de Liga en 1ª División, Módulo Solar, contra el vencedor de la Liga Regular, Amigos de Zidane. El encuentro respondió a las expectativas creadas y se decidió por tan sólo un gol a favor de Módulo Solar, que pasa a “semis”.

Las semifinales de Copa se presentan con dos equipos de 2ª División clasificados, pero ambos están realizando un gran torneo, habiendo eliminado a conjuntos de 1ª. Los partidos son Módulo Solar – Deportes Lacris y Las Raciones – Arroyojoven. Los vencedores se disputarán el título en la gran final.