La Copa de Fútbol Sala llega a semifinales

18 Mayo FS

Los 8 mejores equipos del torneo disputaron el pasado fin de semana los cuartos de final, con 4 partidos igualados, de los que uno se resolvió en la tanda de penaltis. Destaca que los campeones de Liga en las dos divisiones han pasado a semifinales, y que dos equipos de 2ª División están entre los 4 mejores.

Los cuartos de Copa comenzaron con el partido que a la postre resultó más emocionante de la fase: Quality Restaurant – Arroyojoven, 7º contra 6º en la Liga de 1ª División, que tras acabar empatados vieron como los penaltis decidían el conjunto que pasaría a “semis”. Arroyojoven estuvo más acertado, y pasa de ronda. Dos equipos de 2ª se enfrentaban en el siguiente partido, el campeón, Las Raciones, y Esteagua de Lanjarón, que acabó 3º. Y será Las Raciones quien siga en el torneo tras imponerse por 2 goles de diferencia.

El tercer partido de cuartos también enfrentaba a dos equipos de 2ª División, Cobra G y Deportes Lacris. Acabó con el marcador de mayor diferencia, favorable por 4 goles a Deportes Lacris, que está realizando un gran torneo. Y el último partido de la eliminatoria se presentaba como el más destacado, ya que se enfrentaban el campeón de Liga en 1ª División, Módulo Solar, contra el vencedor de la Liga Regular, Amigos de Zidane. El encuentro respondió a las expectativas creadas y se decidió por tan sólo un gol a favor de Módulo Solar, que pasa a “semis”.

Las semifinales de Copa se presentan con dos equipos de 2ª División clasificados, pero ambos están realizando un gran torneo, habiendo eliminado a conjuntos de 1ª. Los partidos son Módulo Solar – Deportes Lacris y Las Raciones – Arroyojoven. Los vencedores se disputarán el título en la gran final.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.