Copa de Fútbol 7: la eliminatoria previa inicia el torneo

18 Mayo F7

Tras la finalización de la Liga de Fútbol 7, el pasado sábado comenzaba el torneo de Copa. Lo hacía con la disputa de una eliminatoria previa, que da paso a los octavos de final. A partir de ahora, 16 equipos se juegan el título.

En la previa se han decidido dos partidos por penaltis tras acabar en empate. De este modo, los Vinagres se imponían a Quality Restaurant y Octubre hacía lo mismo frente a Papelería Toñi. Por otra parte, el campeón de Liga en 1ª División, Restaurante El Labrador, se impuso con claridad a La Naranja Mecánica, mientras que en un duelo de 2 conjuntos de 2ª División, King Team vencía a Arroyo Cuen.

También hubo un encuentro que se resolvió por la mínima, que enfrentaba a San Fede y a AC Mambo. Una vez más se demostraba que la Copa es diferente y los equipos de 1ª no deben confiarse, y AC Mambo estuvo muy cerca de lograr el triunfo. Por otra parte, este fin de semana se produjo el hecho de que no se celebraron 4 partidos, ya que la decisión del título nacional de Liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona significó que algunos de los encuentros coincidentes en el horario no se disputaran.

La semana próxima se celebrarán los octavos de final. Todo por decidir para ver quién se proclama vencedor del torneo del KO.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.