2 equipos de 2ª pasan de ronda en octavos de final de Copa (F-7)

26 Mayo F7 foto

La Copa de Fútbol 7 celebraba el pasado sábado los partidos correspondientes a octavos de final. Destaca que entre los 8 mejores se han clasificado 2 equipos de 2ª División: el campeón, Caretal Sarpey y Drink Team.

El campeón de Liga en 1ª, Restaurante El Labrador, logró el marcador más amplio y se impuso con claridad a Punto Pelota. El resto de partidos jugados se resolvieron con ventajas más pequeñas, y una eliminatoria lo hizo por penaltis. De este modo pasaba de ronda Quality Restaurant, que en la “lotería de los penaltis” estuvo más acertado que Arroyo Cuen. Por otra parte, Los Puntuales vencieron por la mínima a AC Mambo,  Los Vinagres lo hacían por 2 goles ante Octubre, y San Fede pasa de ronda al imponerse por 3 goles de diferencia sobre Arroyo Kuja.

La polémica de la jornada estuvo en el encuentro entre King Team y Caretal Sarpey, ya que el Comité de Competición ha confirmado que King Team realizó una alineación indebida, motivo por el que se le da el partido por perdido, quedando fuera de la competición a favor de su rival, Caretal Sarpey. Y dos equipos no se presentaron a sus compromisos, Los Justos y Los Faroles, clasificando automáticamente para cuartos a sus respectivos rivales, Drink Team y Papelería Toñi.

Los cuartos de final se celebrarán el 31 de Mayo, y nos darán a conocer los 4 equipos que se jugarán la Copa en semifinales.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.