La Copa de Fútbol 7 ya está en semifinales

2 Junio F7

Los cuartos de final de Copa se presentaban con 2 equipos de 2ª División clasificados entre los 8 mejores, y tras la disputa de las eliminatorias nos encontraremos con que ambos disputarán también las semifinales.

 

El campeón de Liga en 2ª División, Caretal Sarpey, se jugaba el pase contra Los Vinagres, de 1ª, pero no hizo valer la categoría, y Caretal Sarpey pasa de ronda. Lo mismo ha sucedido con Drink Team, que se enfrentaba a Papelería Toñi con la misma resolución que en el partido anterior, el equipo de 2ª se imponía y pasaba de ronda.

 

Los otros dos encuentros de cuartos se decidieron de forma diferente, uno con una cómoda goleada y otro por los emocionantes penaltis. El marcador más abultado de todo el torneo de Copa lo logró Quality Restaurant a costa de Los Puntuales, 16 – 2, y se ganan claramente su puesto para semifinales. Por otra parte, Restaurante El Labrador sufrió al máximo para lograr su pase ante San Fede, ya que el partido acabó en empate y necesitó de la tanda de penaltis para clasificarse. Primer partido complicado para El Labrador en la Copa ante un San Fede que ha realizado una gran parte final de la temporada.

 

Las semifinales serán las siguientes: Caretal Sarpey – Quality Restaurant y Restaurante El Labrador Drink Team. Dos eliminatorias con un equipo de 1ª División contra otro de 2ª, aunque se ha demostrado que en la Copa puede pasar de todo. Los partidos se disputarán el 7 de Junio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.