Comienza la Liga de F-7, con 2 divisiones

F-7 06.10

La Liga de F-7 arrancaba este fin de semana pasado, y lo hacía con nuevo formato, ya que al inscribirse más equipos que el año anterior, el campeonato cuenta desde el inicio con 2 divisiones.

En 1ª División, Mecanizados Reyma (antiguo Restaurante El Labrador) comienza como acabó el año anterior, de líder, ya que se impuso con comodidad a Caretal Sarpey, que no pudo tomarse la revancha de la final de Copa. La jornada 1 ha deparado marcadores claros, ya que San Fede venció ampliamente a Los Puntuales, y lo mismo hizo Isótopos ante Quality Restaurant. Con menos diferencia, pero también con cierta ventaja, Punto Pelota ganaba a Los Vinagres (campeón de la Supercopa), y Papelería Toñi lo hacía frente al antiguo Octubre, que ahora se llama Les Blues Telereid.

Por otra parte, la Igualdad y la emoción han sido los protagonistas de la 1ª jornada en 2ª División, ya que ningún partido se resolvió por más de 2 goles de diferencia. Lidera el grupo el Bater de Munich, seguido por La Batea, venciendo a MYD y Kete Kete respectivamente. Los “Arroyos”, dos clásicos de la competición, se imponían a sus rivales, también por 2 goles de ventaja: Arroyo Cuen ante el reciente campeón del Torneo de Apertura, El Romeral, y Arroyo Kuja sobre La Pizza + Sana. Con derrota comienza la Liga La Naranja Mecánica, que perdía contra Sporting de Bragas, mientras que AC Mambo ha sido el equipo que ha descansado esta semana.

Con motivo de la festividad del 12 de Octubre, la Liga descansa hasta el día 18.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.