
El fin de semana pasado “descansaba” la competición por la fiesta nacional que se celebra con motivo del 12 de Octubre. Este sábado volvía a rodar el balón, tanto en 1ª División como en 2ª. Con 2 jornadas disputadas, Mecanizados Reyma y Sporting de Bragas, respectivamente, encabezan las clasificaciones.
La jornada 1 destacó en 1ª División por finalizar con marcadores amplios y claras victorias, y aunque esta semana también se han producido, otros encuentros han sido más disputados. Por sólo 2 goles vencían el líder, Mecanizados Reyma, a San Fede; al igual que Isótopos (3º), que también ganaba a Les Blues Telereid, y empataba a puntos en cabeza de la tabla. El otro equipo que también ha sumado 6 puntos hasta ahora (y va 2º) es Punto Pelota, que se imponía claramente a Papelería Toñi. Otros 2 partidos se resolvieron de manera clara, las victorias de Quality Restaurant (ante Los Puntuales) y del Campeón de la Supercopa, Los Vinagres (frente al colista, Caretal Sarpey).
En 2ª División, el debutante Sporting de Bragas se coloca líder de la competición, tras ganar 6-0 a otro equipo nuevo que aún no ha estrenado su casillero, MYD. Sus perseguidores en la clasificación tuvieron partidos muy disputados: Arroyo Cuen ganaba por la mínima a La Batea, y es el único empatado a 6 puntos con el líder; mientras que a 2 puntos queda ahora Arroyo Kuja, tras empatar con el campeón del Torneo de Apertura, El Romeral. Y esta semana, dos equipos han logrado su primera victoria de la temporada: La Naranja Mecánica (9-2 contra La Pizza + sana) y AC Mambo (7-1 frente a Kete Kete), dejando a sus rivales con 0 puntos en las 2 jornadas disputadas.
La jornada 3 se celebrará el sábado 25 de Octubre, y destacan el partido del segundo contra el tercer clasificado en 1ª (Punto Pelota-Isótopos), y el hecho de que al líder de 2ª (Sporting de Bragas) le toca descansar, por lo que habrá cambios en la parte alta de ambas clasificaciones.