Liderato compartido para Módulo Solar y El Muro (F/S)

FS 27

La tercera jornada de la Liga Regular en fútbol sala se presentaba con el liderato compartido por 4 equipos. Tras la celebración de los partidos, Módulo Solar y El Muro son los únicos conjuntos que han ganado todos sus encuentros, y lideran la tabla con 9 puntos.

La diferencia de goles deja a Módulo Solar en el primer puesto de la clasificación. Venció con cierta comodidad en un partido que se presentaba complicado, ya que Esteagua de Lanjarón había ganado también sus dos encuentros anteriores. Por otra parte, El Muro logró su victoria por un solo gol, contra Printex (que tras ganar la Supercopa no ha logrando aún ningún triunfo en Liga), para mantenerse invicto y quedar empatado a puntos con el primer puesto. Detrás de los dos líderes está Arroyojoven, a 2 puntos tras su empate contra Cobra G, consiguiendo estos lograr su primer punto de la temporada.

El resto de encuentros de la jornada se disputaron reñidamente hasta el final, acabando con empates o victoria por la mínima, como la que lograba San Fernando frente a Zarzalejo (primer triunfo de San Fernando contra un Zarzalejo aún con 0 puntos). Y en empate acabaron dos partidos más: La Cueva de Lau – Deportes Lacris y el We are Sportive – NL Diablos, quedando los 4 conjuntos entre el 5º y 9º puesto de la clasificación, con sólo 3 puntos de diferencia. Además, el partido entre los debutantes de esta temporada, Los Caseros-Euro Olympus, se aplazó y se celebrará próximamente.

La jornada número 4 se disputará el fin de semana del 15 y 16 de Noviembre, debido a la coincidencia de las festividades del 1 y 9 de Noviembre (Todos los Santos y Virgen de la Almudena), en fin de semana.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.