Carnicería El Romeral, sólido líder en 2ª División de Fútbol 7

Foto F-7

Con 15 jornadas disputadas en 2ª División, El Romeral se afianza como líder gracias a su clara victoria de esta semana ante el colista, MYD (15-3), y a su ventaja de 8 puntos sobre el segundo clasificado, y de 9 puntos sobre el tercero, que está fuera del ascenso. La lucha por la segunda plaza, la otra que da derecho a jugar el año que viene en 1ª División, está muy disputada.

Detrás del líder está La Naranja Mecánica, pese a que no jugó la semana pasada por aplazar su partido contra La Batea. Y en la pelea por el ascenso están también AC Mambo (3º), que adelantó a Arroyo Cuen (4º) al ganarle por la mínima en un emocionante encuentro, mientras que Arroyo Kuja (5º) mantiene sus opciones, tras ganar a Kete Kete (penúltimo).

Por detrás de los mencionados conjuntos, un poco más lejos, están La Pizza + Sana (descansaba esta semana. Es 6º) y Sporting de Bragas (7º), pese a su derrota de esta semana contra su más inmediato perseguidor, Bater de Munich (8º). Cierran la tabla, del 9º al 11º, La Batea, Kete Kete y MYD, respectivamente.

La jornada número 16 se celebrará el 21 de Febrero, fecha en la que también se disputará la 12ª jornada de 1ª División.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.