Módulo Solar, campeón de Liga Regular de Fútbol Sala

Foto FS

El actual campeón de Liga y Copa ha logrado este simbólico título, que le proporciona una ligera ventaja de puntos en la segunda fase. Ha quedado segundo, muy cerca, El Muro, partiendo ambos como favoritos al título en 1ª División, aunque todo puede pasar en la parte decisiva del campeonato. Ya están configurados los dos grupos, a falta de la celebración de dos partidos aplazados para confirmar el puesto final de los conjuntos implicados.

En la 13ª jornada se produjeron dos empates, el de Módulo Solar contra NL Diablos, y el de San Fernando ante Los Caseros (que han sumado su segundo punto en el torneo). También hubo dos partidos con marcadores claros a favor de los vencedores, el 7-2 favorable a We are Sportive contra Deportes Lacris y el 7-1 de La Cueva de Lau sobre Zarzalejo. Los tres partidos restantes se resolvieron por poca diferencia, como la victoria de Printex Chandon sobre Arroyojoven (adelantándole además en la tabla), el triunfo de El Muro sobre Esteagua de Lanjarón y el 3-1 de Euro Olympus ante Cobra G.

De este modo, la 1ª División la formarán Módulo Solar, El Muro, Printex Chandon, Deportes Lacris, Esteagua de Lanjarón, Arroyojoven y We are Sportive, mientras que 2ª División estará compuesta por: La Cueva de Lau, Euro Olympus, NL Diablos, Cobra G, San Fernando, Zarzalejo y Los Caseros. Antes de comenzar la fase decisiva se jugarán dos partidos aplazados el 28 de Febrero: Deportes Lacris – San Fernando y Arroyojoven – We are Sportive. A su finalización conoceremos la clasificación final y sabremos con qué puntuación (entre 0 y 3) comenzará cada equipo en las dos divisiones.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.