Módulo Solar, campeón de 1ª. El título de 2ª se decidirá el último día

FS 20.04

Módulo Solar se ha vuelto a proclamar campeón de liga en la 1ª División de Fútbol Sala. Es la 15ª ocasión en que se alza con el título, siendo el gran dominador de la competición. Aún queda una jornada de campeonato, y será en ella cuando se decida quién se impone en 2ª División.

Pese a descansar en la jornada 6, Módulo Solar concluye la semana con 3 puntos de ventaja sobre Printex Chandon, pero le tiene ganado el enfrentamiento directo entre ellos, por lo que el título vuelve a ser para Módulo Solar. En los partidos de la jornada, Printex sumaba los 3 puntos por la incomparecencia de Esteagua de Lanjarón, We are Sportive se imponía con contundencia ante El Muro, y Arroyojoven y Deportes Lacris empataban. La última jornada, 7ª, se disputará los días 25 y 26 de Abril, quedando varios puestos por decidir en la clasificación.

En 2ª División, el líder, La Cueva de Lau se enfrentaba al 2º, NL Diablos, y el partido finalizó con un empate. Siguen los 2 puntos de diferencia entre ambos, a favor del primero, y la última jornada será el juez que otorgue el título de campeón con 3 equipos implicados, ya que Euro Olympus está a 3 puntos tras imponerse a Zarzalejo, y tiene opciones al enfrentarse contra el líder. Por otra parte, en la parte baja de la tabla, Cobra G vencía a Los Caseros. La jornada 7 se celebrará el 25 y 26 de Abril, con el campeonato de liga en juego. Los partidos decisivos son: Euro Olympus – La Cueva de Lau y Zarzalejo – NL Diablos, completando los encuentros el Cobra G – San Fernando.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.