MYD pasa a cuartos de la Copa. Isótopos y Quality, eliminados

F-7 27.04

La Copa de Fútbol 7 ha deparado las primeras sorpresas en su ronda de octavos de final. Por un lado, destaca que MYD, último clasificado de la 2ª División, se ha metido entre los 8 mejores. Además, dos de los conjuntos punteros de 1ª, Isótopos y Quality Restaurant, han caído diciendo adiós al torneo.

MYD se clasifica para cuartos tras superar a Kete Kete en una emocionante eliminatoria que se decidió en penaltis, tras empatar en el tiempo reglamentario. De este modo, MYD rompe los pronósticos y pasa de ronda superando a muchos equipos que quedaron por encima suyo en la liga. En el resto de partidos, 3 de ellos se resolvieron de una forma clara en el marcador: Arroyo Cuen eliminaba a Quality Restaurant, Punto Pelota dejaba fuera a San Fede y Papelería Toñi superaba a Los Puntuales. Las 4 eliminatorias restantes finalizaron con victorias ajustadas por tan sólo uno o dos goles: Mecanizados Reyma ganaba a Isótopos, Telereid se imponía a La Pizza + Sana, El Romeral se hacía con el duelo de ascendidos a 1ª contra La Naranja Mecánica, y Sporting de Bragas sacaba de la competición a Arroyo Kuja.

Los 8 mejores equipos se disputarán los cuartos de final el 9 de Mayo, descansando el próximo fin de semana por las festividades. Destaca que 4 equipos de 2ª División han llegado hasta esta ronda, y viendo los emparejamientos, como mínimo, uno de ellos llegará seguro a semifinales. Se mantiene la emoción en el torneo del KO.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.